Argentina
Un hecho curioso ocurrió ayer en Guaymallén. En el local en donde funciona históricamente Queen Disco y The Bar, un grupo de fanáticos religiosos realizaron un extraño ritual con el pretendido fin de "exorcisar" el lugar.
Fue en la tarde del lunes 11 de julio. Según contaron quienes viven por la zona, el rito tenía como fin curar a los jóvenes homosexuales que asisten a ese boliche.
"La verdad es que yo he acudido a la Justicia. Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Soy una mujer absolutamente respetuosa. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida de otro, pero el respeto es la base de todo. Yo respeto al otro, y demando el mismo trato. ¿Quiénes son para venir a importunar la paz de mis queridos vecinos, para venir a molestar a mi boliche?", siguió la Turca Nicoletti.
"Esto en un primer momento puede ser tomado como algo gracioso o de color, y es cierto que podemos caer en el error de hacer humor y restarle importancia, pero estas cosas son graves. Todo fanatismo es peligroso. Hace poco en Buenos Aires hubo un atentado incendiario en 'Maricafé', un local que es un café pero que también es librería, book store y espacio cultural para toda la comunidad de ciudadanos que quiera disfrutarlo, no solo para los integrantes del colectivo. Dos hombres llegaron en la madrugada de un sábado a su puerta lanzaron un objeto prendido fuego que causó destrozos", reflexionó Nicoletti.
A continuación, el video tomado por las cámaras de seguridad de Queen:
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
- Cuesta 33.900 dólares y tiene 310 CV: el SUV híbrido que busca complicar al Ford Territory
- Cae el uso de tarjetas de crédito
- Moria Casán hizo una aclaración sobre el polémico noviazgo que Sofía Gala tuvo a los 14 años con un hombre de 40
- Brutal golpiza a palazos
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Córdoba: murió una beba de dos años tras ser atacada por dos dogos
- Manzanas vs. peras: qué fruta es mejor para controlar el azúcar en sangre
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Arrestaron a 15 personas
- Entraron a robar y quedaron filmados
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Grave accidente laboral
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
