Actualidad
Verónica Ojeda está sufriendo muchos problemas de salud, que serían consecuencia de las cirugías estéticas que se realizó con Aníbal Lotocki. “Tiene granulomas encapsulados, dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos”, explicó el periodista Daniel Ambrosino, que habló con ella en privado.
La idea de pasar por el quirófano con el famoso médico se le ocurrió en 2013, después de que varios profesionales se negaran a operarla por haber sido madre hace poco. Su deseo era una liposucción, pero Lotocki se pasó de la raya una vez que la anestesió. “Después de la lipo, él me agregó un poco de relleno en las caderas, porque no tengo nada. Yo lo único que le pedí era una lipo absoluta. Me agregó y me sacó en otros lugares que yo no le había pedido”, contó la mediática hace algunos meses en LAM (América), cuando se conoció el estado de gravedad de Silvina Luna.
Al salir el quirófano, las cosas se complicaron y Ojeda debió internarse. “La madrina de mi hijo me fue a ver y yo me sentía muy mal. Mi familia me trasladó a otra clínica, al Hospital Ezeiza, donde me hicieron una transfusión de sangre”, agregó.
Qué dijo Mario Baudry sobre el estado de salud de Verónica Ojeda
Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, después de que la exmujer de Diego Maradona rompiera el silencio en una charla con Daniel Ambrosino. “Verónica no quiere hacer nada porque su hijo mira todo y ya perdió a su papá y no quiere que vean a su mamá con un problema de salud en la TV”, dijo el abogado en referencia a los motivos por los que la rubia elige no hacer públicas sus complicaciones de salud.
Y cerró: “Por eso Verónica no habla del tema, para cuidar a su hijo”.
- Siniestro vial fatal: informe policial
- ¿Quién está detrás del circo?
- Los catamarqueños que SI le ganan a la inflación
- Los 3 signos del zodíaco que atraerán riqueza y éxito
- Día del Maestro en Argentina: por qué se celebra el 11 de septiembre
- El que se quema con leche...
- ¿Por qué nos cuesta tirar cosas? El significado de guardar objetos viejos
- 5 hábitos que ayudan a cuidar el intestino y aliviar la hinchazón
- Atrapan a un sujeto armado que intentó destrozar autos y amenazó a un vecino en la Capital
- Confirman la llegada de "Avenida Brasil 2": cuáles serán los personajes que desaparecerán
- Sentido adiós a un reconocido abogado
- Trágico siniestro vial
- Tristeza tras la partida de una voz imprescindible en la cultura y la fe de Catamarca
- Alerta por el “virus Cicada”
- El doloroso momento de Baby Etchecopar: despidió a su gran compañera
- Identificaron al motociclista que murió tras colisionar con un camión en Ruta 38
- Chau a la campera de jean: la tendencia que reemplaza al modelo tradicional esta primavera
- Doble aprehensión en el barrio Santa Marta: entraron a robar a una vivienda y terminaron acorralados
- El ingrediente de cocina que salvará tu aliento (y tus citas) en un minuto
- Raúl Jalil anunció que no será candidato y confirmó que Catamarca votará en simultáneo con la Nación
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
