Martes 08 Septiembre de 2026 196 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Actualidad

Vecinos incendiaron la casa del hombre acusado de asesinar a golpes a un nene de 1 año

07/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1102 veces

Mientras en Neuquén investigan la muerte de Salomón, un nene de dos años que llegó sin vida al hospital con signos de violencia y abuso sexual, un hombre de su entorno familiar fue detenido y los vecinos le incendiaron la casa.

El fiscal jefe de Homicidios Juan Agustín García informó que un hombre, que sería el padrastro del pequeño, fue detenido este lunes por la tarde y que el martes será acusado, en el contexto de una investigación iniciada por el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, por el homicidio del menor.

La detención la dispuso el fiscal del caso Andrés Azar luego de una serie de medidas que ordenó en el ámbito de la investigación que dirige junto a la Policía provincial, entre las que figuran el allanamiento de una vivienda en el barrio 7 de mayo, entre otras.

Asimismo, según la autopsia, el niño habría muerto como consecuencia de diversos traumatismos. El informe preliminar también reveló indicios de un delito contra la integridad sexual del menor.

En este marco, vecinos enardecidos incendiaron la vivienda del acusado. 

 

 

           



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel