Martes 01 Septiembre de 2026 333 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 1 avisos en clasificados

Catamarca

Una niña fue encontrada caminando desorientada

05/11/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3923 veces

En la tarde de este martes, aproximadamente a las 14:00 horas, una mamá informó al personal de la Comisaría de Bañado de Ovanta sobre la ausencia de su hija menor de edad en el paraje Mistol Ancho.

Rápidamente, el personal policial se dirigió al lugar y, durante el recorrido de búsqueda, encontraron a la niña de 6 años desorientada en una propiedad en la localidad de Puesto La Viuda, departamento Santa Rosa.

Los efectivos, Oficial ayudante Gamaliel Herrera, el Agente Santiago Burgos y el Cabo primero Alexander Rodríguez al constatar que se trataba de la menor buscada, la llevaron nuevamente a su hogar, donde se reencontró  felizmente con su mamá. Fuente: A Pleno



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel