Argentina
La Policía y la Justicia de Santiago del Estero investigan el supuesto abuso sexual que habría sufrido una menor de solo 3 años, a manos de un vecino también menor de edad.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, en los primeros minutos de ayer, una joven que reside en el barrio Siglo XX ingresó a la guardia del Cepsi con su hija, ya que habría observado un sangrado en la zona genital de la pequeña.
El hecho fue informado de inmediato a la Comisaría 5ª, por lo que efectivos de la dependencia se trasladaron hacia el centro de salud y se entrevistaron con la mujer para interiorizarse sobre lo sucedido.
La joven habría relatado que alrededor de las 20 del sábado, su hija fue a jugar a la casa de una familia vecina, y regresó alrededor de una hora y media más tarde.
Tras la cena, la menor le habría revelado a su madre que sentía molestias en su zona genital, por lo que la mujer la examinó y advirtió las lesiones, por lo que sin dudarlo se trasladó hasta el Cepsi.
La niña habría sindicado a un adolescente de 13 años como el autor del ataque sexual.
Los médicos constataron que no fue accedida, pero sí presentaba irritación. La fiscal ordenó una serie de medidas y pericias para tratar de establecer lo sucedido.
En caso de que se confirmase que fue el adolescente el que la abusó a la niña, es inimputable y solamente podrían ordenar tratamientos psicológicos. El Liberal
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
- El pantalón capri vuelve a escena y divide opiniones
- El trend de los 80 que es furor: cómo crear tus fotos
- Crecieron con familias equivocadas: un estudio de ADN reveló un insólito error médico ocurrido hace casi medio siglo
- La mora alcanzó niveles récord: casi seis millones de personas tienen deudas atrasadas
- Efectivos policiales participaron de la Ceremonia de Desnaturalización e Incineración de Banderas Nacionales
- Ya están en Argentina los nuevos televisores con tecnología Micro RGB e interracción con IA: cuánto cuestan
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
- Horóscopo para este Martes 08 de Septiembre
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
