Actualidad
Santiago Del Estero - Una mujer se presentó el jueves en una fábrica de pastas ubicada en la ciudad santiagueña de La Banda y devolvió más de $200.000 que su hijo había sustraído del establecimiento y luego lo presentó en la Unidad Fiscal Banda, para que quedara detenido.
El hecho se registró cuando la madre del acusado arribó a un comercio ubicado sobre calle Alem del barrio Centro de La Banda con el mencionado botín manifestando que la plata estaba en poder de su hijo.
El atraco ocurrió durante la madrugada del pasado 5 de junio, cuando delincuentes ingresaron al negocio utilizando las llaves y tras romper el vidrio de la oficina del encargado, se llevaron más de 500.000 pesos que estaban destinados al pago de proveedores.
El encargado del negocio en ese momento presentó ante la policía las imágenes captadas por las cámaras de seguridad donde se observa que el delincuente entró al comercio cerca de las 2.25 sin violentar los ingresos.
Los investigadores habían logrado identificar al ladrón por lo que el fiscal de la causa -Dr. Hugo Herrera- solicitó una orden de allanamiento y detención, medida que se iba a realizar en la jornada del jueves.
Cuando la mujer se presentó en el comercio para devolver el dinero, los empleados alertaron a los efectivos quienes secuestraron la plata e informaron que sobre su hijo pesaba una orden de detención.
Ante esta situación, la joven madre arribó a la Unidad Fiscal acompañada de su abogado y el acusado y lo entregó. Allí se estableció que el sujeto trabajaba en la fábrica de pastas y semanas antes había sido despedido.
Más tarde fue interrogado y ante las preguntas del Dr. Herrera, el ladrón confesó que cometió el atraco, por lo que continuará tras las rejas. El Liberal
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- Horóscopo para este Martes 08 de Septiembre
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Cuánto sale el iPhone plegable
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
