Martes 08 Septiembre de 2026 196 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Argentina

Una mamá murió en la cama y su beba falleció a su lado tras broncoaspirarse

04/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2276 veces

En el trágico hecho ocurrió durante las últimas horas del día lunes en un barrio ubicado en la zona suroeste de la Ciudad de Corrientes. Una mujer de 30 años identificada como Itatí M. O. fue hallada sin vida en las últimas horas en su domicilio y al lado encontraron el cuerpo de su bebita. Aún se desconoce con certeza las causas de sus muertes.


Según se dio a conocer, el celular de la mujer no paraba de sonar entonces su hijo de tres años lo atendió. Del otro lado, un familiar estaba llamando desesperadamente tras no tener respuesta alguna de la joven y el pequeño le relató entre balbuceos lo que había sucedido. Por otro lado, el dueño de casa, quien era la pareja de la mujer, estaba trabajando al momento del hecho.

En consecuencia del llamado, llegó el móvil C-340 de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) al lugar de la tragedia y encontró la peor imagen: el cuerpo de la mujer y el de una bebita de dos meses de edad que aparentemente se habría broncoaspirado por la ingesta de leche materna.

La madre de los pequeños ya no presentaba signos vitales, sin embargo su bebita de dos meses fue trasladada de forma inmediata al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5. Lamentablemente la bebé arribó al nosocomio sin signos vitales y los facultativos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Otro dato no menor es que luego de realizar las primeras investigaciones para conocer la causa de la muerte de la mujer y su bebita, la Policía no halló elementos ni indicios de alguna muerte violenta. A su vez, el fiscal que está al frente de la causa, Gustavo Roubineau, fue quien ordenó de inmediato la realización del hisopado respectivo a los cuerpos de ambas.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel