Martes 08 Septiembre de 2026 187 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Catamarca

Una joven subió a un remis y con un destornillador intentó agredir al chofer y robar el vehículo

29/08/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1245 veces

Anoche, a las 23:10, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Décima Primera, conjuntamente con sus pares de la División Canes de la Policía de la Provincia, se hicieron presentes en inmediaciones a Hormicat, donde procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellidos Araoz Morales (29), que habría intentado agredir físicamente con un destornillador a un hombre de 72 años de edad, para luego intentar sustraerle un automóvil Volkswagen Voyage, perteneciente a una empresa de remis, en el que circulaba el septuagenario.

Ante lo sucedido, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9 y la aprehendida fue alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel