Catamarca
Una camioneta y una moto protagonizaron un siniestro vial
27/01/2021 |
A las 21:40 de la noche de ayer, en la intersección de la Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Gdor. Dr. Julio Herrera, se registró un siniestro vial.
Jorge German Paak (72), circulaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio NVF-368, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio A074JGZ, de color negro, al mando de Lucas Alejandro Agüero (20).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Cuánto sale el iPhone plegable
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Choque en cadena cerca de la Plaza
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
