Lunes 14 Septiembre de 2026 292 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 1 avisos en clasificados

Argentina

Una abogada de 41 años murió en su departamento por inhalación de monóxido de carbono

28/10/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1752 veces

Tucumán - Una abogada de 41 años falleció el pasado martes en su departamento de Corrientes primera cuadra. La justicia intervino y se inició una investigación para determinar la causa de la muerte. Los resultados de la autopsia determinaron que había monóxido de carbono en sangre.

Este viernes por la tarde, personal de Defensa Civil tuvo que cortar el tráfico y evalúa evacuar la zona olor a gas. Además, cortarán el suministro de gas y energía eléctrica del edificio, una vez que el 107 retire a unas personas que lo habitan y son electrodependientes. Estas determinaciones se toman por una orden del Ministerio Público Fiscal, de acuerdo a los informes técnicos.

El arquitecto Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad, afirmó que ese complejo de viviendas está en un "estado total de irregularidad". No contaba con las habilitaciones de Catastro ni de Defensa Civil. Además, se detectó que los ascensores no están en condiciones de funcionamiento.

Personal de Gasnor y EDET tuvo que intervenir en la zona.

 

Los Primeros



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel