Jueves 10 Septiembre de 2026 203 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Viral

Un recolector de basura reveló el tesoro de gran valor que encontró en una bolsa

08/11/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1665 veces

Un recolector de basura compartió una insólita anécdota sobre su trabajo durante su participación en The Floor, la conquista (El Trece). Lucas fue a probar suerte al programa conducido por Guido Kaczka y terminó sorprendiendo a todos en el estudio.


Al momento de jugar, el joven de 23 años contó cómo se ganaba la vida: “Soy recolector de basura y hago videítos en YouTube. Hago un poquito de contenido también”. En ese momento, Guido quiso saber más y le preguntó “¿de qué son los videos?”, “te muestro en primera persona lo que es la recolección de basura”, contestó


La temática entusiasmó al conductor del ciclo que exclamó: “¡¡No!! ¿Es en serio? Los voy a ver”, y explicó “todo lo que entra en el camión a mí me da muchísima curiosidad”. Entonces, Lucas le explicó un poco más acerca del contenido que comparte en su canal Lukitas Recolección: “Claro, la basura, la ropa que tiran. También mostramos situaciones en la calle”, detalló.


Lo cierto es que en la basura se puede encontrar un sinfín de objetos y, muchas veces por desconocimiento o descuido, algunas personas se deshacen de cosas realmente valiosas. En este sentido, Guido se acercó al joven y con complicidad le preguntó: “Se encuentran cosas buenas también ¿no?”, y ese fue el puntapié para que el joven compartiera la impensada anécdota.


Video Placeholder
Lucas compartió la impensada anécdota en The Floor, la conquista

Lucas reveló que una vez encontró oro en la basura, y no como una forma de llamar a algo de gran valor, sino que literalmente encontró oro. “Con mi compañero tenemos un video de una vez que encontramos oro”, contó.


Totalmente impactado por la historia, Guido le preguntó lleno de curiosidad sobre esa historia y el joven amplió: “Cristo, mi compañero, encontró un montón de cadenitas de oro. Estaban ahí en una bolsita”. Y concluyó: “La gente no siempre se fija qué tira, a veces no revisan bien”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel