Martes 08 Septiembre de 2026 202 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Catamarca

Un Oficial Inspector de Policía le salvó la vida a un niño

05/08/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 315 veces

Hoy, a las 00:10, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Décima se constituyeron en el barrio Los Médanos, donde requerían su presencia.


En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 37 años de edad, quien manifestó que su hijo, de 1 año y 1 mes de vida, se encontraba broncoaspirado y presentaba escasos signos vitales.


De inmediato, el Oficial Inspector de Policía Julio Antonio Mareco tomó al pequeño y lo trasladó, junto a su progenitor, hacia el Hospital de Niños “Eva Perón” y durante el trayecto, el efectivo policial le practicó la maniobra de Heimlich, logrando desobstruir sus vías respiratorias y estabilizarlo.


Finalmente, al arribar al nosocomio, el niño fue asistido por profesionales médicos, quienes le brindaron la atención correspondiente.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel