Miercoles 09 Septiembre de 2026 110 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Argentina

Un joven manoseó a su hermanastra de 10 años y al ser descubierto le propinaron varios rebencazos

12/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1128 veces

Santiago Del Estero - Una mujer de 40 años, domiciliada en un paraje del departamento Mariano Moreno, se trasladó a la ciudad Capital por problemas de salud, mientras que su pareja se fue a trabajar en tareas rurales. En la casa habían quedado sus hijas de 10 y 16 años.

En esa circunstancia, un joven, hijo del hombre, producto de una relación sentimental anterior, se presentó en la propiedad y preguntó si se encontraba su padre. La menor de las hermanas lo atendió y le dijo que se había ido a trabajar. Con la promesa de que volvería en otra ocasión para visitar a su progenitor, con quien necesitaba hablar, se retiró.

Posteriormente, la niña se trasladó al baño, que se encuentra apartado de la casa. Al pretender ingresar al sanitario, advirtió que su hermanastro estaba oculto en el interior. Presagiando lo que podría pasar, la menor trató de volver sobre sus pasos, pero el joven la agarró del brazo y la introdujo en el baño, tras lo cual cerró la puerta. Le tapó la boca con una mano y comenzó a manosear sus partes íntimas, mientras la amenazaba para que no gritara ni intentara salir del lugar.

Sin su hermana a la vista, la hermana de la víctima comenzó a llamarla por su nombre para saber dónde estaba. Los gritos de la adolescente alertar al depravado, quien decidió soltar a la niña, que salió corriendo y llorando del baño. La situación fue observada por su hermana, quien seguidamente vio que del interior del sanitario salió su hermanastro. El joven vio a su hermanastra y pretendió darse a la fuga. Sin embargo, la jovencita tomó un rebenque que estaba sobre un mueble y corrió al depravado. Lo alcanzó y le pegó varios rebencazos en la espalda, antes de que ingresara a la zona montuosa.

El primero en tomar conocimiento del hecho delictivo fue el padre de las menores y del acusado, al regresar del trabajo. El hombre esperó a que llegara su pareja de la ciudad Capital para contarle lo sucedido. La mujer habló con su hija de diez años, la contuvo emocionalmente y luego se trasladó hasta la ciudad de Quimilí, donde realizó la denuncia penal en contra del hijo de su concubino. El sospechoso sería oriundo del paraje San Felipe, aunque desde hace tres meses se encuentra viviendo en la casa de sus abuelos paternos, ubicada en cercanías de la vivienda de la víctima. Fuente: Nuevo Diario



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel