¡Oh!
Una situación, que a simple vista pareciera graciosa, terminó en un caos en un spa de Andorra. Un hombre, que se encontraba junto a otras personas en el Centro Termolúdico Caldea, soltó una flatulencia que a posterior generó una feroz pelea.
Si bien un nutrido grupo de personas disfrutaba de la jornada en el spa, se supo que 12 individuos intervinieron en la pelea que ocurrió por la noche.
A raíz del enfrentamiento, la policía de la zona debió intervenir para calmar la situación, y detuvo a tres personas.
Eran cerca de las 00:30, cuando un grupo de personabas disfrutaba de un baño en el lugar en cuestión.
En un determinado momento, uno de los asistentes, no tuvo mejor idea que soltar una ventosidad al lado de otro hombre, con quien compartía vestuario en ese entonces, dentro del spa.
Lejos de hacerse el desentendido, el hombre presente en ese momento, lo insultó. Inmediatamente, ambos sujetos empezaron a discutir fuertemente entre ellos, según reveló “Altaveu”.
Lamentablemente, la disputa no quedó solamente en un intercambio verbal, sino que también recurrieron a la violencia y se trenzaron en una feroz lucha cuerpo a cuerpo.
En ese entonces, en el mismo lugar, había familiares de las dos personas involucradas. Estos últimos, en vez de separarlos e intentar calmar la situación, se sumaron a la pelea y se vivieron escenas dramáticas.
Otros clientes que disfrutaban de la jornada en el mismo balneario donde se dieron los hechos, optaron por abandonar las instalaciones, a raíz del conflicto desencadenado por un simple pedo.
Y llegó la policía
Debido a que la situación se había tornado por demás candente, los agentes de seguridad privada del spa se comunicaron telefónicamente con la Policía de la localidad, a fin de que arriben al lugar de los hechos y controle la disputa.
Rápidamente, una comitiva policial se hizo presente, y comprobó que una docena de personas estaba violentándose entre sí.
De esa cantidad de personas, una mujer fue reducida por insultar a un funcionario policial. Además, otros dos sujetos terminaron tras las rejas por agredir al cliente al que se le había escapado el pedo.
El sujeto, responsable de la flatulencia, sufrió varios golpes que le causaron inflamaciones en el rostro.
Sin embargo, este no fue el único herido, ya que los demás intervinientes en la pelea, terminaron la misma con varios cortes en sus manos. TN
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Cuánto sale el iPhone plegable
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Choque en cadena cerca de la Plaza
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
