Actualidad
En Swadlincote, Inglaterra, el trabajador sanitario Ian Griffiths también es un exorcista que viaja por el país purgando espíritus de los hogares de las personas.
En una charla con el medio The Sun, explicó: “En esta época del año, mucha gente me envía mensajes pidiendo ayuda porque han jugado con una tabla Ouija después de unas copas. La gente juega con estas cosas sin ninguna protección. Creen que es un juego pero no lo es, puedes hacerte daño grave a ti mismo y a los demás”.
“Los espíritus pueden apoderarse de tu vida y convertirla en un infierno. Pueden ser muy desagradables y físicos, no los quieres en tu vida”, detalló.
Ian explica que los espíritus pueden “drenar” energía de personas o elementos como baterías para hacer que sucedan cosas físicas en el mundo real. “Me han empujado varios espíritus y también me han arañado algunas veces. Tengo marcas en la cara y en las manos”, reveló Griffiths.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/UT2MY424JZG6NPO3GLLEYRNTCI.jpg)
Por otro lado, el exorcista manifestó: “Espíritus desagradables te amenazan. Regularmente me visitan espíritus que me dicen que me mantenga alejado de un hogar y que me harán daño si me involucro”.
Hace dos años, Ian se ordenó como ministro y regularmente aprende de otros en la televisión y en línea a cómo lidiar con los espíritus desagradables.
Describe el trato con espíritus como un “trabajo agotador”, pero dice que “no tiene intención de jubilarse” porque le encanta la inyección de “adrenalina”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GV6G6A7GVNCSJGWLP3E7AJCL2I.jpg)
“Me siento un poco como Batman. Trabajo con adultos jóvenes que tienen discapacidades durante el día y en mi tiempo libre trato con espíritus desagradables”, confesó.
“Cuando le cuento a la gente lo que hago, algunos se ríen y otros piensan que estoy chiflado. Es un pasatiempo extraño, pero me encanta y siempre tengo mucho trabajo que hacer”, finalizó Griffiths.
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Horóscopo para este Martes 08 de Septiembre
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Cuánto sale el iPhone plegable
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Ganó $22 millones en el bingo, dijeron que fue un error y se negaron a pagarle: ahora cobrará el doble
- Alerta en Catamarca: Dos personas bajo vigilancia epidemiológica por un caso de sarampión
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
