Actualidad
Ludmila, una joven usuaria de X, le transfirió 20 mil pesos por error a la persona equivocada y la contactó para recuperar el dinero. Sin embargo, al escribirle por Instagram, recibió una insólita respuesta que la dejó sin palabras.
“Yo sé que soy una b***** por mandar una transferencia errónea, pero podés ser tan rata de quedártela si te estoy pidiendo por favor que la devuelvas”, comenzó contando la joven en su cuenta de X.
Luego, compartió la captura de pantalla de la conversación con la persona que recibió el dinero, y causó revuelo en la red social por la insólita respuesta que recibió.
“Ya salgo de clases. Escuchá, ahí te transfiero 15 mil, no llames por favor”, escribió la persona a la que le había transferido. Ante esta situación, Ludmila contestó: “Bueno, bueno”.
Sin embargo, tras recibir parte del dinero, explotó: “Ahí me llegó. No sé si faltaste a la clase de buena fé en derecho o si todavía no la tuviste, pero que fea tu actitud de no contestarme más cuando te mandé un montón de mensajes pidiendo por algo que es mío, solo que me confundí de transferencia”.
“20 mil te pasé por error, pero bueno. Espero que esos 5 mil pesos te sirvan”, sentenció la usuaria en la conversación. Las publicaciones se viralizaron rápidamente y, en conjunto recibieron más de 3 mil likes y 150 comentarios en menos de 24 horas.
“No se si es más rata él que se quedó con los 5 mil o vos que hiciste semejante quilombo por 20 lucas”, “¿Estás escrachando a un pibe por 5 lucas?“, ”Quémalo reina, por rata inmunda“, “Te cobró el peaje”, fueron algunos mensajes más destacados en la publicación. TN
- Se treparon a una fábrica, escaparon e intentaron acuchillar a los policías
- Pasaba por el Banco Nación y recibió un palazo
- La desidia, el despilfarro y las sospechas de negocio detrás de la gestión Zenteno
- "Andalgalá tiene hambre"
- Eclipse lunar en Argentina: está es la hora exacta para verlo
- Corea del Sur servirá su último plato de sopa de carne de perro antes de la prohibición
- La inesperada intervención de Lionel Messi en medio de la polémica por el patrimonio de Tini
- Corea del Sur servirá su último plato de sopa de carne de perro antes de la prohibición
- Dónde deben guardarse las bananas para mantenerlas frescas y cremosas
- Filtraron la supuesta suma millonaria que gastó Tini Stoessel en los cuatro días que estuvo en París
- Grave siniestro vial
- Duelo en la música local
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
