Viernes 11 Septiembre de 2026 612 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Argentina

Tragedia: Una mujer embarazada de 5 meses que viajaba en moto murió tras chocar

31/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4031 veces

Una mujer embarazada de 25 años murió este lunes luego de que la moto en la que viajaba como acompañante chocara contra un automóvil, en la ciudad de La Plata. Los conductores de ambos vehículos fueron imputados por “homicidio culposo”. El bebé de 5 meses no sobrevivió.

Rocío Ayelén Molloy iba a bordo de una moto Yamaha YBR que era conducida por su pareja. En la noche del lunes 29 de agosto el vehículo chocó contra un Renault 9 en la intersección de las calles 122 y 70.

La joven no llevaba el casco puesto y salió despedida en el momento del impacto. El golpe contra el asfalto le ocasionó un traumatismo de cráneo severo, del cual no pude recuperarse.

Tras el choque, una ambulancia llegó al lugar y el personal médico atendió rápidamente a la mujer embarazada. La joven fue traslada con vida al Hospital San Martín de la ciudad bonaerense.

Allí fue asistida durante horas con pronóstico reservado, pero murió por las múltiples heridas que había sufrido en el impacto contra el asfalto. Los doctores intentaron salvar al bebé de cinco meses que Rocío llevaba en su vientre pero no pudieron hacer nada por la criatura.

La causa quedó a cargo de la fiscalía N° 14 a cargo de Ana María Scarpino y fue caratulada como homicidio culposo. Producto de la investigación inicial quedaron imputados el conductor del auto, un hombre de 58 años, y también la pareja de la mujer fallecida.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel