Argentina
Tragedia en la madrugada: una joven de 16 años murió cuando un árbol cayó sobre su moto durante el temporal
21/11/2025 |
Santiago Del Estero - Una adolescente de 16 años falleció en horas de la madrugada de este viernes, como consecuencia del fuerte temporal que sorprendió a los santiagueños. La jovencita viajaba en moto junto a su novio, cuando un árbol se les cayó encima.
El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada. Según informaron fuentes policiales, Morena Estefanía Pacheco, domiciliada en el barrio Borges, circulaba a bordo de un motovehículo marca Zanella ZB 110 cc, en compañía de su pareja de 18, identificado como Leonel Villalba.
Lo hacían por avenida Núñez del Prado, cuando -al llegar a la altura de Copse- un árbol les cayó encima, provocando fuertes golpes en la jovencita.
La misma fue trasladada de urgencia al Hospital Independencia en un vehículo particular, sin embargo, los médicos informaron que ingresó sin signos vitales.
Por su parte, Villalba resultó ileso, con algunos golpes que no revestirían gravedad.
El fiscal de turno, Martín Silva, dispuso actuación del médico de policía, entre otras medidas. Trabajó en el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda.
Minutos después del accidente, unas personas que pasaron por el lugar del hecho, divisaron el desastre ocasionado por el viento y observaron el casco y manchas de sangre. El Liberal
- Le dijo a su esposa que tenía dolor de panza, pero los médicos descubrieron una botella en su recto
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Se buscan voluntarios para vivir gratis en Bariloche a cambio de colaborar 25 horas a la semana en un hostel
- Color de la bandeja de la carne en los supermercados: qué significa cada uno
- Características del "Nuevo Consumo"
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Un sujeto tiraba piedrazos a una vivienda y terminó tras las rejas
- Las fotos del 15 de su hija no salieron como esperaban y demandaron al fotógrafo
- Le dijo a su esposa que tenía dolor de panza, pero los médicos descubrieron una botella en su recto
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Consternación en la comunidad educativa
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
