Catamarca
Se negó a abonar el viaje en remis y fue aprehendido
12/11/2024 |
En los primeros minutos de hoy, a las 00:20, por solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en la esquina de las calles Cáritas Argentina y Presbítero Villagrán, donde se entrevistaron con un hombre de 48 años de edad, quien manifestó que mientras manejaba un remis, una persona del sexo masculino habría solicitado su servicio y, al llegar a destino, se negó a abonar el viaje, en virtud de lo cual fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.
Rápidamente y en el lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Manenti (38), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.
Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Cuánto sale el iPhone plegable
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Choque en cadena cerca de la Plaza
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
