Miercoles 02 Septiembre de 2026 98 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Viral

Se metió en el edificio de Lionel Messi y grabó un video, pero todo terminó de la peor manera

18/07/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1511 veces

En los Estados Unidos se vive una verdadera revolución desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. Todos quieren ver al mejor jugador del planeta en acción en la MLS. Y la expectativa crece minuto a minuto.


Messi y su familia están felices en Miami y eso se nota. En la presentación oficial se lo vio sonriente a cada minuto, junto a hinchas, directivos, compañeros y estrellas de la música. De hecho en los últimos días pudo permitirse ir a un supermercado, algo que hubiera resultado imposible en otro contexto.


Más allá de que Leo puede vivir con más tranquilidad, muchos se preguntan dónde se hospeda Messi en la Florida. Un youtuber venezolano, llamado Oscar Alejandro, publicó en su cuenta (oscaralejandr0) hace dos días un video con el siguiente título: “Entré al edificio donde vive Lionel Messi en Miami. ¡Imágenes exclusivas!”.


En las imágenes se lo podía ver al youtuber dentro de la Torre Porsche, donde mostraba detalles de cómo es el lugar. Sin embargo, poco después todo terminó de la peor manera.


¿Qué pasó? De un momento a otro, ese video dejó de aparecer de manera pública en Youtube y ya no se puede ver. El propio Oscar Alejandro asegura que no sabe qué fue lo que ocurrió con las imágenes que había subido.



“Espero poderte darte una respuesta pronto sobre ‘por qué desapareció el video de la Torre Porsche’ de mi canal de YouTube. ????”, escribió en su cuenta de Twitter, para reflejar la situación. TN

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel