Domingo 13 Septiembre de 2026 518 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 1 avisos en clasificados

Catamarca

Se confirmó que la persona fallecida no tenía de dengue

07/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1697 veces

El Ministerio de Salud informa que tras la autopsia realizada al cuerpo de la paciente de 73 años, oriunda de Capayán, que falleció la semana pasada, los resultados de la autopsia arrojaron que la causa de muerte fue por "causa natural debido a insuficiencia cardíaca" y no estaba contagiada de dengue.


Se solicita a los medios, por respeto a las familias involucradas, que se verifique y confirme la información con fuentes oficiales para no profundizar el dolor en un momento tan complejo. Así mismo, se recomienda que ante rumores que puedan difundirse, se aguarde la comunicación oficial.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel