Lunes 07 Septiembre de 2026 259 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Se “atrincheró” en una vivienda del sur de la Capital

01/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1228 veces

 

En la mañana de hoy, a las 09:00, requeridos por el SAE-911, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un inmueble ubicado en la calle Capital Federal al 2.100, donde requerían la presencia policial.


Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un Oficial de Justicia quien manifestó que se encontraba en el lugar a fines de cumplimentar una orden de desalojo en contra de una pareja, y que la persona del sexo masculino se negaba a retirarse, por lo que el personal interviniente intentó mediar y éste se atrincheró en la morada tornándose agresivo, esgrimiendo cuchillos tipo carniceros en cada una de sus manos con los cuales amenazaba de muerte a los intervinientes.


Ante tal situación, se convocó a efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, quienes junto al negociador de la Policía de la Provincia, jefes de la Unidad Regional N° 1 y personal del SAME conformaron un Comité de Crisis, y al notar que el sujeto oponía resistencia procedieron a irrumpir en la vivienda, logrando reducir y aprehender a un hombre de apellido Reinoso (37), como así también secuestrar las dos armas blancas.


Finalmente, el aprehendido fue asistido por los facultativos médicos, quienes determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado con consigna policial, mientras que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel