Actualidad
Un hombre de 27 años fue violentamente atacado por el dueño del departamento que alquilaba porque se había atrasado medio mes con el pago del alquiler mensual. El acto violento ocurrió en la localidad de La Falda, en la provincia de Córdoba.
Luego de recibir la brutal agresión con un arma de fuego, el joven inquilino fue trasladado al Hospital Córdoba y le tuvieron que dar más de 25 puntos de sutura. El culatazo le provocó la pérdida del ojo derecho. El hecho en cuestión tuvo lugar el pasado 21 de julio a las 7 de la mañana. Ahora, luego de confirmar la pérdida total de la visión del ojo, Federico Zárate pide y reclama justicia.
Cúales fueron las declaraciones del joven agredido
“Esa mañana tocaron la puerta muy fuerte, me levanté y veo a Enrique (el dueño del departamento donde alquilaba) junto a Luciana, su pareja. Ella me agarró del hombro y él me apuntó con una pistola en la cabeza, me amenazó y me pidió que me vaya porque me había atrasado dos semanas con el alquiler”, comentó Federico Zárate.
“Habíamos discutido porque me había atrasado un par de semanas con el pago. Pero jamás pensé que me iba a atacar así. Entró sacado al departamento, me quería matar. Me apuntó con el arma, me gritaba y me pegaba en el pecho buscando una reacción”, continuó relatando.
“Me apuntó con el arma en la cabeza porque corrí a buscar mi celular para filmar lo que estaba haciendo. Luego me amenazó que si no me iba era capaz de matarme y acto seguido me dio un culatazo en el ojo y me sacó el celular”, agregó.
“Tuve una operación de más de cuatro horas porque tenían que rearmar el ojo. Me dieron 26 puntos de sutura. Me operaron, pero desde un primer momento me dijeron que la vista de ese ojo la iba a perder. Y la perdí, ese ojo no sirve más”, concluyó.
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestada
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Pesar en la comunidad educativa
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
