Viral
Se aplicó la vacuna contra el Covid y asegura que tuvo un extraño efecto secundario en sus pechos
21/02/2022 |
Mucho se escribió e investigó sobre los posibles efectos secundarios que pueden provocar las vacunas contra el Covid. Sin embargo, una joven usuaria de TikTok se volvió viral tas contar que luego de recibir las dos dosis de Pfizer sintió un cambio muy particular en sus pechos.
La joven australiana llamada Tee Jay, pero más conocida en las redes Wippa Snippa, publicó un video el pasado 22 de enero para compartir su "descubrimiento": Algo que se relaciona con lo que ella metafóricamente llama “sus faros altos” y que según aseguró, “se encendieron de manera permanente”.
La muchacha oriunda de Melbourne se paró frente a la cámara y con una gran frescura contó que le pasó luego de las inoculaciones: “Todos me señalaron que en mis videos pueden verme los faros delanteros. Lo sé. No puedo evitarlo y estuve intentando averiguar por qué me sucede eso, incluso en días de 40 grados”.
La publicación rápidamente se volvió viral y ya recorrió todo el mundo: ya superó las 978 mil reproducciones.
“Hasta que me di cuenta de que me había aplicado dos dosis de Pfizer y desde entonces, mis ‘uces delanteras habían estado encendidas”, reveló Tee Jay. En Australia, la expresión "faros o luces delanteras encendidas" es un eufemismo para referirse a cuando los pezones están erectos y se pueden ver a través de la ropa.
“Desde entonces, eso me pasa todo el tiempo, cuando estoy de compras al supermercado, cuando me acuesto al lado de una estufa. ¿Alguna más tuvo tras la doble vacunación este problema de estar con ‘los faros encendidos’ durante todo el tiempo?”.
Al parecer, el hallazgo de Tee Jay no sería el único efecto secundario de la vacuna de Pfizer relacionado con esta parte del cuerpo. En Australia muchas mujeres informaron que un crecimiento notable en sus senos y glándulas mamarias luego de recibir sus dosis. El efecto tiene hasta un apodo: “Cirugía de senos de Pfizer”.
De hecho, en julio del año pasado, según informó la cadena australiana News, el Departamento de Salud de Australia informó que los ganglios linfáticos inflamados pueden ser uno de los efectos secundarios, aunque poco frecuentes, de la inoculación con Pfizer.
Además, en Estados Unidos subió el número de mujeres recién vacunadas con las dosis del citado laboratorio que sacan turno para hacerse mamografías. Es que las mujeres podían confundir los ganglios inflamados con alguna señal de cáncer de mama, indicó Laura Esserman, directora del Centro de Atención Mamaria de la Universidad de California, en San Francisco.
Fuente: Crónica
- Le dijo a su esposa que tenía dolor de panza, pero los médicos descubrieron una botella en su recto
- Siniestro vial con heridos
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Color de la bandeja de la carne en los supermercados: qué significa cada uno
- Características del "Nuevo Consumo"
- Las fotos del 15 de su hija no salieron como esperaban y demandaron al fotógrafo
- El Niño en Argentina: qué provincias tendrán más lluvias
- Una mujer se arrojó desde la ventana de un piso 15 y cayó sobre un nene de 2 años
- Se buscan voluntarios para vivir gratis en Bariloche a cambio de colaborar 25 horas a la semana en un hostel
- Dolor por el fallecimiento de un referente de la música
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
