Domingo 13 Septiembre de 2026 534 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 1 avisos en clasificados

¡Oh!

Santiago Del Moro mostró el increíble parecido que tiene con su hija

11/11/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 799 veces

Santiago Del Moro es bastante reservado con su vida privada, aunque su carrera sea un éxito, mantiene perfil bajo en el ámbito privado. De hecho, cancela planes del ambiente artístico si tiene algún compromiso familiar.

Santa, llegó para sumarse a la familia de Santiago Del Moro en marzo del 2022 y a tan solo un año y medio de su nacimiento, el parecido con su padre es increíble. Así lo demostró el conductor en sus redes donde compartió una postal de cuando él tenía esa edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Santiago Del Moro publicó una imagen de su hija actualmente y otra de cuando él era apenas un niño. La foto retro se la envió su madre que al verla notó el parecido de su su hijo con su nieta.


"Ahí está ella, Santa de mi corazón y en la otra foto soy yo a la misma edad en una foto que me mandó mi vieja! Igualita jajaja", expresó Santiago Del Moro orgulloso por el parecido físico que comparte con la pequeña.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel