Miercoles 26 Agosto de 2026 252 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 23 avisos en clasificados

Catamarca

Rige un nuevo paro de colectivos

05/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2174 veces

La  Unión Tranviarios Automotor ratificó el paro de 24 horas este martes para el interior del país, afectando los servicios urbanos.

 

En nuestra provincia, UTA seccional Catamarca - La Rioja, confirmó la adhesión a la medida de fuerza que inició a las 00:00 horas.

La huelga será en respuesta a la falta de acuerdo paritario con las cámaras empresariales del sector.

"Tal como lo expresamos, el conflicto se profundizará ante la inacción de los actores del presente proceso, ya sea empresarios y autoridades nacionales, provinciales y municipales, al vencimiento del período de conciliación laboral obligatoria", señaló el gremio en un comunicado.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel