Actualidad
Un conductor le fracturó los dedos al inspector de tránsito que lo multó por realizar una maniobra imprudente en la ciudad rionegrina de El Bolsón.
Los agentes, que efectuaban un control vehicular en la esquina de Sarmiento y Roca, observaron que el hombre hizo una acción peligrosa y por ese motivo lo interceptaron.
Uno de los trabajadores labró el acta de infracción y cuando se la entregó al implicado para que la firme, este le arrebató el talonario y le presionó los dedos de la mano izquierda contra la ventanilla del rodado.
Según indicó el portal del diario La Mañana de Neuquén, la otra inspectora notificó a la Policía de Río Negro sobre el ataque y los efectivos de la fuerza de seguridad aprehendieron al chofer.
La víctima fue derivada a un hospital local, donde los médicos constataron que sufrió la fractura en uno de sus dedos, al tiempo que la Justicia imputó al agresor por el delito de lesiones graves.
En este sentido, el auto fue secuestrado, se labró el acta correspondiente y el acusado deberá comparecer ante el juez por las lesiones que le causó a la autoridad vial, que se desempeña bajo la órbita del municipio local en e control del tránsito.
- Pasaba por el Banco Nación y recibió un palazo
- Se treparon a una fábrica, escaparon e intentaron acuchillar a los policías
- La inesperada intervención de Lionel Messi en medio de la polémica por el patrimonio de Tini
- Eclipse lunar en Argentina: está es la hora exacta para verlo
- La desidia, el despilfarro y las sospechas de negocio detrás de la gestión Zenteno
- Filtraron la supuesta suma millonaria que gastó Tini Stoessel en los cuatro días que estuvo en París
- Cuáles son los requisitos para acceder a los nuevos créditos hipotecarios
- Incendio de pastizales: piden circular con precaución
- Dónde deben guardarse las bananas para mantenerlas frescas y cremosas
- Tos que NO se va: por qué ocurre
- Grave siniestro vial
- Duelo en la música local
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
