Ellas y Ellos
ESCORPIO. Tu puesto es el número 1. Maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón.
CÁNCER. Tu puesto es el número 2. Te convertís en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza. Cuando te hieren sos instantáneamente una persona muy mala.
PISCIS. Tu puesto es el número 3. Retorcido como pocos y rencoroso al máximo, tenés la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno.
CAPRICORNIO. Tu puesto es el número 4. Te convertís en una persona sin piedad cuando hieren tu gran orgullo. Eso congela tus emociones y vas a pelear con quien sea y por toda causa.
GÉMINIS. Tu puesto es el número 5. Podés ser muy -demasiado- dulce… Pero también súper venenoso si te tratan mal.
LEO. Tu puesto es el número 6. Es uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.
ARIES. Tu puesto es el número 7. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre hay arrepentimiento.
TAURO. Tu puesto es el número 8. Sos muy terco y testarudo, los demás se cansan de esto. Venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón.
SAGITARIO. Tu puesto es el número 9. Programás venganzas, sos muy fácil de provocar e, incluso, podés llegar hasta golpear. Por suerte, pronto se te pasa y olvidás todo.
LIBRA. Tu puesto es el número 10. Que no amenacen tu paz, de esta manera no habrá problemas… Caso contrario, que se cuiden.
VIRGO. Tu puesto es el número 11. Pedís que no se metan ni jueguen con lo que es tuyo, si no es así, sos pura chispa, capaz de defender a muerte lo que te pertenece.
ACUARIO. Tu puesto es el número 12. ¡Lo tuyo es la buena vibra! Lo que te traiga conflictos lo rechazás… Pero sos el mejor metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no sos comprendido.
- Nissan baja más de 5 millones los precios de la Frontier: cuánto cuesta cada versión
- Liquidan zapatillas desde $48.000 con hasta 70% de descuento
- Pretendía liderar el escenario provincial, pero...
- Robo: entraron a una casa y terminaron en la comisaría
- "Combo Tini": la insólita oferta de un supermercado para llegar a fin de mes
- México: asesinaron a un músico, a su esposa embarazada, a su hija de tres años y a la empleada doméstica
- Atrapan in fraganti a una mujer acusada de entrar a robar a varias viviendas
- Trasladan a dos personas al Servicio Penitenciario Provincial
- Horóscopo para este Jueves 03 de Septiembre
- Las canas no son sinónimo de envejecimiento
- Se confirmó el feriado que habilita un finde largo de 9 días
- Feroz enfrentamiento entre vecinos: video
- Farmeando pobres
- El insólito motivo por el que comenzó el enfrentamiento entre vecinos en Chumbicha
- Subsidio de hasta $56.000 en la boleta de la luz: cómo saber si accedés al beneficio
- Investigan si un hombre de 67 años murió tras la golpiza de un joven
- Horóscopo para este Miércoles 02 de Septiembre
- Nueva denuncia contra el diputado Javier Galán por falta de pago a un adolescente
- El insólito motivo por el que comenzó el enfrentamiento entre vecinos en Chumbicha
- Revelan el oscuro plan de la familia Stoessel contra Tini
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
