Mundo
Un joven francés adicto a los tatuajes llegó al extremo y ahora quiere amputarse una pierna para acercarse cada vez más a su objetivo: Ser un alien negro.
Y es que a Anthony Loffredo, de 33 años, no le bastó con someterse a diferentes procedimientos para amputarse la nariz, las dos orejas, los dedos y su labio superior. Quiere ir por más.
Según consignó The Mirror, el sujeto también se ha puesto diferentes implantes y su piel está cubierta de tatuajes negros. Sus globos oculares también.
Sin embargo, el lado negativo de su particular forma de vivir es que le ha costado encontrar trabajo debido a su apariencia. Además, está viendo los contras de la nueva intervención que se quiere realizar.
De acuerdo a declaraciones que dio Loffredo a un podcast, “es algo muy difícil porque tengo una pierna sana y una amputación es algo grande”.
Aún así, el joven continuará sometiéndose a diferentes intervenciones para lograr su objetivo, y en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 1.2 millones de seguidores, muestra su avance.
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestada
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Pequeños cadetes de Bomberos Voluntarios y niños de Mistoles del Sol vivieron un fin de semana inolvidable
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Pesar en la comunidad educativa
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
