Argentina
Quiénes son los 3 jueces que darán el veredicto contra los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa
19/01/2023 |
Este miércoles se cumplen 3 años del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, un grupo de rugbiers le propinó una brutal golpiza. Además, se llevó a cabo la 13° y última audiencia del juicio oral. Ahora restan conocer los alegatos de los abogados defensores y se estima que la lectura del veredicto de los jueces se dará a conocer el 31 de enero.
Los tres jueces encargados de comunicar la sentencia para los 8 rugbiers acusados del asesinato son: María Claudia Castro, presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Lázzari.
Castro es oriunda de la localidad bonaerense de Azul y egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Se desempeñó como fiscal hasta 2014 y, uno de sus casos más recordados fue el asesinato de José Luis Cabezas en 1997, donde se desempeñó como fiscal de instrucción.
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/IKEQ5D2E2ZA4TBXYWRZDN3HLPQ.webp)
Quiénes son los tres jueces que darán el veredicto contra los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.
“Las palabras sobran como los abrazos, como las disculpas, como el perdón. Quién sabe mi dolor, quién sabe de mi llanto, quién pudieron arrancarme el vacío inconmensurable que tengo. Que ironía tiene la vida, que hipócrita es a veces. Me diste lo más amoroso y preciado que pudiste y ya no está”, comienzó escribiendo la vecina que le dedicó una sentida carta a los papás del joven de 18 años.
“Mandaste 8 veces en patadas a quitármelo, 8 veces se rieron y disfrutaron y 8 perpetuados en mi memoria se quedaron en el momento que supe que mi vida se detuvo. Solo queda respirar y encontrar en algún lado tu aliento, tu perfume, tu respirar y lo lograré. Sabré cuando esperaré, tendré paciencia, aunque la rabia me sacuda esperarte. Con mi mayor respeto, memoria y dolor a los papás de Fernando”, cerró.
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Indignante: transportaba ocho quirquinchos muertos en la caja del auto
- Conmoción en Fiambalá: Thiago Mamaní sufrió una doble fractura en un partido de la Liga Local
- Un colectivo de la empresa Lazo sufrió una falla mecánica y dejó varados a los pasajeros camino a Andalgalá
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Peritaje clave en el matricidio de La Chacarita: Joaquín Tula "creía que atacaba a la muerte"
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
