Martes 01 Septiembre de 2026 288 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 1 avisos en clasificados

Catamarca

"Que sea la referencia de un mejor vivir"

25/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1049 veces

En horas de la mañana de éste viernes, en ocasión de la entrega de 185 módulos habitacionales en Valle Chico, estuvo presente junto al Gobernador Jalil, el Ministro de la Vivienda de Catamarca, Dr. Fidel Sáenz, que pronunció un discurso.

Dijo que hasta ahora, las familias no tenían donde reunirse en sus propias casas con otros familiares y los chicos no podían reunirse con sus compañeritos para realizar trabajos o simplemente para divertirse con sus amigos, en sus propias casas. 

Pero, expresó que otro de los detalles sumamente importantes es como se reactiva el sector de la construcción, los comercios relacionados y el empleo de los trabajadores, que van mejorando sensiblemente sus ingresos.

Expresó textualmente: "Qué sea la referencia de un mejor vivir ".



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel