Jueves 03 Septiembre de 2026 222 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Protagonizó un desorden y fue aprehendido

30/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 972 veces

 

En la tarde de hoy, a las 12:50, a raíz de un llamado telefónico al Sistema de Atención de Emergencia S.A.E 911, efectivos del Grupo de Intervención Rápida G.I.R Norte, se constituyeron en la Manzana “55” del barrio Eva Perón, al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 43 años de edad quien le manifestó a los uniformados que su hermano se encontraba agresivo en el interior del inmueble, causado destrozos en la habitación de su madre de 77 años, por lo que procedieron a la aprehensión de un joven de apellido VERA de 26 años de edad.

Se invitó a las damnificadas, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°7, en tanto, el aprehendido fue alojado en la Comisaría Séptima que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel