Martes 01 Septiembre de 2026 127 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 1 avisos en clasificados

Catamarca

Primera audiencia de Educación con la Intersindical docente

03/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 707 veces

 

Será en el Ministerio de Trabajo y Planificación y Recursos Humanos ubicado en la Avenida Colón número 960 y está prevista para las 10 horas, en la mañana de este jueves, que ocurrirá la primera de las audiencias de Conciliación Obligatoria que pidió el Gobierno, luego que los gremios docentes anunciaran un paro, coincidente con el inicio del ciclo lectivo.

 La Intersindical irá en busca de una política salarial que esté cerca de las pretensiones de los docentes, así como la solución a otros reclamos.

El Gobierno apeló a la Conciliación, que fue aceptada por la Dirección Laboral, para permitir el normal inicio de clases en las escuelas de toda la provincia, a pesar que muchas no pudieron hacerlo con normalidad ya que aún están en refacciones.      



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel