Martes 08 Septiembre de 2026 264 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Por problemas con el agua amenazan con corte de ruta

22/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 865 veces

Fue este pasado fin de semana, que en distintos sectores de los Departamentos Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo volvieron a tener problemas con el suministro de agua potable, porque  la producción que genera la planta potabilizadora de Las Pirquitas por medio de los bypass que se instalaron, resulta insuficiente para abastecer a todos los hogares de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Todo ello, a pesar  de que instaló un sistema de bombeo desde el río con el fin de mejorar el servicio, pero, hasta este pasado domingo,  varias localidades carecían del líquido elemento.

Vecinos afectados, volvieron a expresar su molestia y algunos barrios analizan la posibilidad de manifestarse con cortes de rutas en el caso de que el continúe el problema, como ya ocurrió la semana pasada, en Banda de Varela,  en Polcos (Valle Viejo) y sobre la Ruta Provincial N° 1 en Fray Mamerto Esquiú.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel