Viral
Otro ticket con un repudiable mensaje: fueron a cenar y recibieron un aberrante insulto homofóbico
14/06/2021 |
John Burns y Craig Gray, una pareja de Indiana, Estados Unidos, fueron a cenar a un restaurante de comida rápida. Todo trascurrió con normalidad y al momento de pagar vieron el recibo, pero no se percataron del insulto escrito en él hasta transcurridos varios minutos: “Estábamos en shock”.
Según contaron, pidieron dos platos de carne y un postre, y el joven de la caja que los atendió se comportó de manera amable.
No obstante, mientras esperaban su orden en la fila, los hombres notaron que en la orden había un término homofóbico en lugar del nombre de uno de ellos: decía “Fag”, que en español se traduce como “marica” o “maricón”.
De inmediato, Burns se quejó con el cajero. “Le mostré el recibo. Le dije: ‘Mirá. ¿Qué es esto? ¿Por qué harías esto?’. Trató de darme una excusa poco convincente sobre una falla en la computadora, dijo: ‘A veces pongo un nombre y sale diferente en el recibo’“, explicó.
Después pidieron ver al gerente, quien les reembolsó el dinero y despidió al cajero en el acto. "Ese incidente es inaceptable y no forma parte de la marca Arby’s", declararon desde la empresa.
Sin embargo, para Gray y Burns el despido fue insuficiente y calificaron de mediocre la respuesta de la cadena

John Burns y Craig Gray compartieron lo sucedido en Facebook.
Por esto motivo, Gray denunció lo ocurrido en su cuenta de Facebook. “Esto acaba de pasar. Feliz día del orgullo, ¿eh?”, describió en tono irónico, haciendo referencia a la fecha internacional en conmemoración de la lucha por los derechos de la comunidad LGBT, que se celebra en junio.

El ticket con el término homofóbico.
La publicación recibió cientos de mensajes de apoyo. "Debe haber sido terrible leer eso", escribió una usuaria. "No me sentí, ni me he sentido, mal. Sólo tuve rabia y confusión. No dejaba de preguntarle al chico "¿por qué has hecho eso?", contestó él
Por su parte, Burn habló sobre lo sucedido con WLFI News 18: "Estaba en shock, porque el joven parecía que era nuevo en su empleo y era muy amable. Este chico ha aprendido este comportamiento en alguna parte (...) eso está mal". Crónica
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Cuánto sale el iPhone plegable
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Choque en cadena cerca de la Plaza
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
