Catamarca
Un nutrido grupo de mujeres que se desempeñan como No Docentes en varias escuelas del departamento continuaban encadenadas en el Mini Cape, reclamando estabilidad laboral.
La medida fue tomada por 7 mujeres que se desempeñan en diferentes establecimientos del medio luego de que se anoticiaran del nombramiento de trabajadores en distintas escuelas del medio bajo contrato, reclamaron por la estabilidad laboral ya que actualmente cobran la beca Catamarca Incluye y dependen del Ministerio de Planificación de la provincia “nos llamaron y nos dijeron que se están por reunir para ver si hay una solución, todavía no tenemos nada en concreto” dijo Valeria, pero hasta el momento continua firme la medida.
“Tenemos conocimiento de que ha ingresado gente a las escuelas, yo estoy hace 12 años en una escuela esperando un contrato y hasta ahora no tenemos respuesta de nada, nosotros hacemos triage en las escuelas, nos arriesgamos a todo porque no tenemos obra social, nada nos cubre y trabajamos el mismo horario que el personal de planta permanente” al ser consultada Valeria sobre la continuidad de las medidas de protesta indicaron que continuaran por lo pronto si es que no existe una respuesta favorable. Fuente: FM La Perla
- Se confirmó el feriado que habilita un finde largo de 9 días
- Feroz enfrentamiento entre vecinos: video
- Farmeando pobres
- Investigan si un hombre de 67 años murió tras la golpiza de un joven
- Un repositor trabajó 6 años “en negro”, pidió que lo regularicen y lo echaron
- Revelan el oscuro plan de la familia Stoessel contra Tini
- La conexión clandestina descubierta en un local vinculado al papá de Tini que perjudicó a Maru Botana
- El futbolista argentino que estuvo detenido 22 días por el ICE contó el calvario que vivió
- Procesaron al dueño de Manaos y le decretaron un embargo de $250 millones por presunta evasión
- Cómo es la potente computadora con IA que ya se vende en Argentina
- ¿Naim Vera a Córdoba? La versión sobre su posible traslado que encendió las alarmas de la querella
- Murió tras una brutal golpiza
- Realizaron la autopsia a un bebé que falleció en La Maternidad
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Capital cerró el acuerdo salarial con el SOEM
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- “Marcatón Medicamentos”: 20% de descuento todos los días y reintegros de hasta $80.000
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
