Actualidad
Niña de 12 años amenazó con matarse si no la dejan estar con su "novio" mayor de edad y acusado de abuso
04/08/2021 |
Santiago Del Estero - La desaparición de una menor santiagueña de 12 años terminó en el descubrimiento de un supuesto abuso sexual perpetrado por un sujeto de 37 años oriundo del interior del departamento Río Hondo en contra de la niña.
Todo inició cerca de las 18 horas del lunes en el barrio Villa Balnearia, cuando la madre de una niña de 12 años se percató que su hija no estaba.
Tras iniciar la búsqueda, una sobrina le informó que había recibido una comunicación telefónica en donde "alguien" le avisaba dónde se encontraba su prima.
De inmediato la madre de la víctima se trasladó hasta el lugar indicado y allí se contactó con una mujer -mayor de edad- quien le manifestó que la menor llegó a su casa y le pidió que llamara a su tío para que la pasara a buscar.
La mujer, ante esos dichos, regresó a su casa dónde ya se encontraba su hija y allí comenzó a interrogarla.
Ante su insistencia, la niña le manifestó que había estado con su novio -aportando sus datos personales- y que ya habrían mantenido relaciones sexuales, en reiteradas oportunidades, aparentemente.
Ante esos dichos, la madre de la adolescente se presentó en la Oficina de la Mujer y la Familia y realizó la denuncia por abuso, por ser su hija una menor de edad.
Además, la mujer contó que cuando su hija se enteró que denunciaría a su novio, la habría amenazado de matarse si no la dejaba estar con el sujeto, de quien "estaba enamorada".
La fiscal interviniente, Tania Monte Bitar, dispuso la inmediata aprehensión del acusado.
En pocas horas, personal policial que realizaba un recorrido por el barrio, logró reconocer al acusado de 37 años, de la localidad de El Barrialito, el cual se movilizaba en una motocicleta Yamaha YBR.
Tras ser identificado, el acusado fue trasladado en calidad de aprehendido hasta la alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, y se le secuestraron la moto y el celular por disposiciones de la fiscal.
Mientras que la menor será examinada en los próximos días por el médico forense.
También, la fiscal solicitará que sea entrevistada por los forenses del cuerpo de psicólogos para que le brinden contención.
En los próximos días el acusado será indagado por la Dra. Monte Bitar. El Liberal
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
- El pantalón capri vuelve a escena y divide opiniones
- La mora alcanzó niveles récord: casi seis millones de personas tienen deudas atrasadas
- Ya están en Argentina los nuevos televisores con tecnología Micro RGB e interracción con IA: cuánto cuestan
- Efectivos policiales participaron de la Ceremonia de Desnaturalización e Incineración de Banderas Nacionales
- Crecieron con familias equivocadas: un estudio de ADN reveló un insólito error médico ocurrido hace casi medio siglo
- El trend de los 80 que es furor: cómo crear tus fotos
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
- Horóscopo para este Martes 08 de Septiembre
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
