¡Oh!
En agosto del año pasado finalizaron las grabaciones de Santa Evita, la serie basada en la obra homónima del periodista y escritor Tomás Eloy Martínez que está protagonizada por Natalia Oreiro, quien comparte elenco con Darío Grandinetti en la piel de Juan Domingo Perón.
En aquel entonces, se filtraron las primeras imágenes de la producción que contará la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón tras su muerte, el 26 de julio de 1952, y que será estrenada por medio de la plataforma Star+.
Sin embargo, esta semana fue la misma Natalia Oreiro quien sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram al adelantar un video en el que permitió espiar un poco sobre cómo será la biopic.
Fue ella misma quien en 2021 anunció por medio de sus redes sociales que habían comenzado las grabaciones de Santa Evita y que ella sería la protagonista. "Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado”, escribió en aquel entonces.
Pero en esta ocasión, el video dejó impacientes a todos por el estreno, además de compartir también el póster de promoción de la serie. La publicación de Oreiro rápidamente se llenó de comentarios en el que se destaca lo mucho que el público espera el estreno.
Entre quienes apoyaron a su colega se encuentra Joaquín Furriel, Julieta Nair Calvo, Julieta Ortega, Mercedes Morán, Mariano Caprarola, Leo García y Marina Bellati entre muchas otras figuras del mundo del espectáculo que expresaron su cariño y admiración.

Se sabe que la producción protagonizada por Natalia Oreiro llevó 19 semanas de rodaje y que cuenta con un elenco internacional compuesto por Ernesto Alterio, Francesc Orella y Diego Velázquez. Además, está dirigida por el hijo de Gabriel García Márquez, Rodrigo García, y producida por Salma Hayek.
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestada
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Pesar en la comunidad educativa
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
