¡Oh!
La periodista Morena Beltrán deslumbró a sus seguidores, una vez más, con un elegante outfit. La rubia compartió una serie de imágenes del look en su cuenta de Instagram, donde acumula 1,6 millones de seguidores.
El conjunto que eligió en esta oportunidad estaba compuesto por un corset negro, saco gris oscuro y un jean: combinación que marca tendencia esta temporada.
La publicación recibió casi 190 mil me gusta en un día y ciento de mensajes halagadores, aunque también se coló alguno lejos de una opinión de moda: “Queremos la Copa del Mundo”, le escribió un usuario. ¿La presencia de Morena traerá suerte en Qátar?
Qué lució Morena Beltrán en París
Semanas atrás, en el marco de la final de la Champions League que disputaron Real Madrid y Liverpool, en París, la periodista fue parte del equipo de ESPN que realizó la cobertura.
La rubia, famosa por analizar los partidos desde su cuenta de Twitter, le mostró a sus seguidores las primeras fotos que sacó desde la ciudad francesa.
Morena Beltrán Foto: Instagram @morenabeltran10
En esa ocasión, también optó por un corset negro con mangas abullonadas y un pantalón marrón. “Bonjour, Paris!”. expresó en la oportunidad. Fueron 183 mil las personas que le dejaron un me gusta.
- Siniestro vial fatal: informe policial
- ¿Quién está detrás del circo?
- Los catamarqueños que SI le ganan a la inflación
- Los 3 signos del zodíaco que atraerán riqueza y éxito
- Día del Maestro en Argentina: por qué se celebra el 11 de septiembre
- ¿Por qué nos cuesta tirar cosas? El significado de guardar objetos viejos
- El que se quema con leche...
- 5 hábitos que ayudan a cuidar el intestino y aliviar la hinchazón
- Atrapan a un sujeto armado que intentó destrozar autos y amenazó a un vecino en la Capital
- Confirman la llegada de "Avenida Brasil 2": cuáles serán los personajes que desaparecerán
- Sentido adiós a un reconocido abogado
- Trágico siniestro vial
- Tristeza tras la partida de una voz imprescindible en la cultura y la fe de Catamarca
- Alerta por el “virus Cicada”
- El doloroso momento de Baby Etchecopar: despidió a su gran compañera
- Identificaron al motociclista que murió tras colisionar con un camión en Ruta 38
- Chau a la campera de jean: la tendencia que reemplaza al modelo tradicional esta primavera
- Doble aprehensión en el barrio Santa Marta: entraron a robar a una vivienda y terminaron acorralados
- El ingrediente de cocina que salvará tu aliento (y tus citas) en un minuto
- Raúl Jalil anunció que no será candidato y confirmó que Catamarca votará en simultáneo con la Nación
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |




