Actualidad
Misterio: en una dependencia estatal perdieron hasta los escritorios
25/07/2021 |
A través del decreto 928 publicado este viernes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Hacienda de Mendoza dio de baja distintos bienes que figuraban en el inventario de la cartera, pero que han desaparecido. Entre ellos, siete escritorios.
"La Oficina de Servicios Administrativos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, realizó el relevamiento del inventario de bienes de capital obteniendo como resultante el faltante de algunos bienes, por lo que procedió a realizar la búsqueda exhaustiva en las distintas unidades organizativas que integran el citado Ministerio, sin obtener la ubicación de los mismos", remarca el decreto. A eso, agrega que pidieron a distintos organismos de la provincia que revisen si estaban allí esos bienes, pero "sin obtener respuesta favorable".
Luego de esa búsqueda infructuosa se determinó dar de baja 11 sillas tapizadas, 7 escritorios de madera, 4 computadoras, una impresora, una biblioteca y una máquina de escribir eléctrica.
"El responsable de inventario de la oficina de Servicios Administrativos del Ministerio de Hacienda y Finanzas registrará las bajas de los bienes detallados en el Artículo 1º del presente decreto, con intervención de la Contaduría General de la Provincia", remarca el artículo 2 del decreto firmado por el Ministro de Hacienda, Lisandro Nieri y el gobernador Rodolfo Suarez. MDZ
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Brutal golpiza a palazos
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
- Cuesta 33.900 dólares y tiene 310 CV: el SUV híbrido que busca complicar al Ford Territory
- Moria Casán hizo una aclaración sobre el polémico noviazgo que Sofía Gala tuvo a los 14 años con un hombre de 40
- Cae el uso de tarjetas de crédito
- Córdoba: murió una beba de dos años tras ser atacada por dos dogos
- Manzanas vs. peras: qué fruta es mejor para controlar el azúcar en sangre
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Arrestaron a 15 personas
- Entraron a robar y quedaron filmados
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Grave accidente laboral
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
