Actualidad
Tres nuevos videos dejan más expuesta la irresponsabilidad de la exjueza de Faltas y concejala electa que asumió este viernes, María Soledad Gramajo. En el nuevo material se puede ver a Gramajo la noche del escándalo conduciendo de manera temeraria mientras buscan la dirección para comprar bebidas alcohólicas.
Se trata de dos videos largos que muestran prácticamente la misma secuencia, pero tomadas desde dos aparatos diferentes que captaron distintos detalles. En el tercero, finalmente encuentran un kiosco para comprar bebidas alcohólicas y Gramajo desciende del auto junto al otro conductor (Bruno Cugusi) y el menor de edad que iba en el asiento del acompañante.
En el primer video se escucha a Gramajo con una dicción arrastrada y pesada insultando a Cugusi que la lleva en la falda mientras conduce al grito de "vamos a chocar boludo".
No obstante, la por entonces jueza del Tribunal de Faltas de 5ta. Nominación de Salta no hace nada por detener la acción, mientras se oyen risas en el auto. "Augusto decí algo", "Karina", y "Bajate del auto Bruno" son algunos de los gritos que se escuchan entre risas dentro del habitáculo del vehículo. Luego, una de las mujeres insiste: "Pasate para atrás (a Bruno).
Luego se ve que el auto continúa su marcha errática por las calles mientras Gramajo y Cugusi conducen al mismo tiempo, la una encima del otro, mientras siguen las risas. "Este viernes es de terror", se escucha decir irónicamente a una de las mujeres que filma desde el asiento de atrás.
Luego grita: "Vamos a chocar acá"; y "Sole esperá que baje", pide una mientras los conductores buscan reconfigurar la dirección que buscan en el GPS del celular, con el auto en movimiento".
La situación transcurre en zona norte, aparentemente en Ciudad del Milagro: "Nos fuimos al choto", dicen y se quejan del GPS. En ese momento se ve que se sacude el auto, aparentemente por un cambio mal puesto. Todos ríen y festejan que Gramajo y Cugusi siguen conduciendo de a dos, aparentemente, mientras buscan un supermercado chino.
En ese momento se alcanza a ver que cruzan de frente con una moto y ríen porque les pasan cerca, sin dimensionar la tragedia que podrían haber causado.
Luego se ve cómo hacen la maniobra de sobrepaso a otro vehículo que circula correctamente por la derecha de la calle.
En el tercer video, finalmente, encuentran el kiosco adonde van a buscar bebidas alcohólicas. Previamente, bromean con que están en un auto de una escuela de manejo y con que los puede detener "tu personal", por la Policía de Tránsito.
Tras el escándalo que se generó con la aparición del primer video, y del repudio generalizado que causó, Gramajo se mantuvo firme en su decisión de asumir en su banca del Concejo Deliberante, acción que concreó este vierenes, junto a otros 20 concejales que vencieron en las elecciones del 15 de agosto último. Fuente: El tribuno de Salta
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Indignante: transportaba ocho quirquinchos muertos en la caja del auto
- Conmoción en Fiambalá: Thiago Mamaní sufrió una doble fractura en un partido de la Liga Local
- Un colectivo de la empresa Lazo sufrió una falla mecánica y dejó varados a los pasajeros camino a Andalgalá
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Peritaje clave en el matricidio de La Chacarita: Joaquín Tula "creía que atacaba a la muerte"
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
