¡Oh!
Mariana Nannis echó a su hijo Alex Caniggia de la casa pocos días después de que fue papá
28/07/2023 |
Mariana Nannis decidió que su hijo Alex no viva más en una de sus propiedades en Argentina y lo echó a pocos días de ser papá con su mujer, Melody Luz. El conductor se mudó a una propiedad cercana y aseguran que se desató un malestar importante entre madre e hijo.
"Mariana Nannis se quedó con ese departamento del Faena porque le correspondió de la separación, yo vi las fotos del departamento, y ella no estaba conforme por cómo se lo habían dejado: las paredes que eran blancas le pusieron papel gris, las arañas las sacaron y pusieron otras de menor categoría", contó Claudia Medic en A la tarde, por América.
"Tenía muebles del diseñador francés Philippe Patrick Starck, que cada mueble le lo firma y sale 5 mil dólares una silla, le pintaron los techos negros, vi las fotos”, describió la panelista del programa de Karina Mazzocco sobre las modificaciones que hicieron Alex y su novia, Melody Luz, que no le gustaron nada a Mariana.
“Ella no estaba de acuerdo…le cambiaron el piso, le pintaron un mármol de color negro…Ella quería recuperar ese departamento porque lo necesita para alquilar y tener una entrada de dinero", agregó Medic, al aire, para completar su información.
LA VERSION DEL ABOGADO DE MARIANA NANNIS SOBRE EL DESALOJO A SU HIJO ALEX CANIGGIA
El doctor Pablo Gómez de Olivera, representante legal de Nannis, -enfrentada con el padre de su hijo e hija, Claudio Paul-, dio otra versión de los hechos de cómo se habría producido la salida de Alex y su pareja del departamento que habitaban en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires, la de Puerto Madero.
"No fue un desalojo”, intentó aclarar el letrado. "El día 4 le fue informado a Alex Caniggia -ella le informa- que viaja el día 6, entonces a su hijo no le tuvo que decir nada, él se fue por su propia voluntad”, aseguró Gómez Olivera, también en el mismo programa al aire. Paparazzi
- Cuánto sale el iPhone plegable
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Prometieron ahorrar USD 200 millones sin las PASO y solo recortaron 9,5: el informe que acorrala la reforma de Milei
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Choque en cadena cerca de la Plaza
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
