¡Oh!
Ángel De Brito destapó una de las guerras menos pensada del elenco de Polémica en el bar. El conductor de Los Ángeles de la mañana dio a conocer la inesperada interna que se generó entre Rocío Oliva y María Fernanda Callejón en la cena de despedida de año.
Según relató De Brito hubo un entredicho que involucró a Diego Maradona, que terminó con el resto del staff separándolas y evitando que la pelea termine peor. "Fueron a cenar, cena de fin de año para despedirse y festeja el éxito. Brindis va, brindes viene, una de las personas se puso un poco intensa, se ve que estuvo brindando de más nuestra querida María Fernanda Callejón", comenzó contando De Brito. Luego agregó: "La Callejón es efusiva y se la agarró con Rocío Oliva".
Según contó Ángel la actriz enfrentó a Rocío Oliva y le sacó en cara su romance con Diego Maradona. "Callejón le dijo a vos la que no te dejó entrar no fue Claudia. Sí, fue ella porque yo hablé con ella bla bla, dijo Rocío. Una discusión en la que cada una tenía su punto de vista", sostuvo De Brito.
Sin embargo, la pelea no terminó ahí porque todo continuó luego en un bar al que se fueron a tomar unos tragos tras la cena. "Un brindis más y Callejón sacó todo lo que tenía adentro, estaba caliente", exclamó Ángel.
"Se puso violenta la cosa, que tuvieron que intervenir. Tampoco violencia fatal pero como que se venía. No hubo mano ni llegaron a las piñas, ni nada por el estilo. El tema fue Maradona y le empezó a decir de todo a Rocío. Entre una de las cosas que le dijo es ’hace trres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda. No te mereces haber sido mujer de Maradona’. Ahí Rocío no le contestó, le cortó el rostro", contó en su relato.
"Empezaron a intervenir antes de que empiecen los manotazos y las separaron. Pero el clima está fatal", concluyó De Brito sobre la interna que se creó. Eltrecetv
- La autopsia confirmó la causa de muerte de Yanina Cisterna
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- Se accidentó un conocido personaje catamarqueño
- ¡La rosca al límite! Fernando Jalil ya tiene "arma electoral" propia para jugar fuerte en las urnas catamarqueñas
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
- Alerta por un automóvil que se incendia en plena vía pública
- El trend de los 80 que es furor: cómo crear tus fotos
- Horóscopo para este Miércoles 09 de Septiembre
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
