Jueves 27 Agosto de 2026 375 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 22 avisos en clasificados

Hogar/plantas y animales

Maltrato animal: enterraron a una perra con vida

26/10/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1515 veces

Un caso de maltrato animal conmociona a San Pedro de Jujuy: una perra fue enterrada con vida. El caso se encuentra en investigación mientras que el can se recupera gracias al cuidado de una protectora de animales.


La perra fue hallada por un vecino el pasado miércoles en la madrugada e inmediatamente dio aviso a la Policía. El denunciante informó a los uniformados que el can se encontraba enterrado con vida a medio cuerpo a la orilla de Ruta Nacional 34 a la altura de Alto Coyunco.


Fue así que el personal policial se trasladó hacia el lugar mencionado y constató que allí se hallaba el can maniatado y sin poder moverse.


Los efectivos policiales procedieron a desenterrar al can y a ponerlo en resguardo en la Comisaría 52.


El can se encuentra en buen estado de salud gracias a que una protectora de animales se hizo cargo de los gastos en el médico veterinario. 

 

Ahora el can se recupera y le buscan una familia que lo quiera y cuide. La perra es de tamaño mediano, color marrón claro y aún no habría tenido crías.


La causa de crueldad animal se encuentra en investigación para dar con los responsables del hecho. Fuente: Somos Jujuy




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel