Argentina
Macabro hallazgo: una mujer convivió durante siete días con el cuerpo de su mamá muerta
07/09/2023 |
Un macabro hallazgo se produjo en un departamento de la capital de Corrientes. Una mujer convivió durante siete días con el cuerpo de su mamá muerta y fue descubierta luego de que los vecinos denunciaran que en el lugar había olores nauseabundos. Ahora, la Justicia investiga las causas del fallecimiento.
El episodio dramático ocurrió en un edificio ubicado sobre la calle Gobernador Velazco al 1800, del barrio Sur. Hasta allí se dirigieron los efectivos de la Comisaría N°3 tras ser alertados por una extraña situación.
Cuando ingresaron al departamento, los oficiales descubrieron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer de 77 años. Tras ello, comenzaron a realizarse las pericias correspondientes que señalaron que el fallecimiento de la señora se había producido hace aproximadamente una semana, según indicaron fuentes de la investigación al medio local El Libertador.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los investigadores fue que todo indica que la hija de la mujer fallecida estuvo conviviendo con los restos de su madre durante esa semana hasta que llegaron los efectivos de la fuerza.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YMKL6IHUVFGVHGF722SJCLIL3E.jpg)
La Policía se encuentra realizando tareas de investigación para determinar la causa de la muerte.
Por el momento se supo que la mujer tendría una alteración mental y ante ello la Justicia ordenó que se realice una investigación de oficio por averiguación de causa de muerte.
Por otro lado, el cuerpo de la anciana fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente para intentar establecer el motivo del fallecimiento.
En cuanto a la hija, fuentes del caso le informaron al medio mencionado que fue llevada por la Policía, aunque se desconoce si quedó alojada en alguna dependencia o en un centro de salud.
- Le dijo a su esposa que tenía dolor de panza, pero los médicos descubrieron una botella en su recto
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Color de la bandeja de la carne en los supermercados: qué significa cada uno
- Características del "Nuevo Consumo"
- Siniestro vial con heridos
- Las fotos del 15 de su hija no salieron como esperaban y demandaron al fotógrafo
- Se buscan voluntarios para vivir gratis en Bariloche a cambio de colaborar 25 horas a la semana en un hostel
- Una mujer se arrojó desde la ventana de un piso 15 y cayó sobre un nene de 2 años
- El Niño en Argentina: qué provincias tendrán más lluvias
- Un sujeto tiraba piedrazos a una vivienda y terminó tras las rejas
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
