Jueves 27 Agosto de 2026 326 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 22 avisos en clasificados

Catamarca

Los primeros beneficiarios en cobrar esta semana

10/03/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1568 veces

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya ha establecido el calendario de pagos para jubilados, pensionados y titulares de asignaciones correspondientes al mes de marzo de 2025. Como es habitual, los pagos se realizan según el último número del DNI de los beneficiarios, y este mes, los depósitos comenzarán a partir del miércoles 12 de marzo.


En este tercer mes del año, los beneficiarios del organismo previsional recibirán un aumento del 2,21% en sus haberes, en línea con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) informado por el Indec de dos meses atrás. Este ajuste corresponde a la nueva fórmula de movilidad aprobada en abril de 2024.


Además de este incremento, jubilados y pensionados continuarán recibiendo el bono de $70.000. Sin embargo, es importante señalar que este bono no tiene actualizaciones previstas para 2025. Así, con ambos beneficios, la jubilación mínima quedará en $349.121,17 y la jubilación máxima alcanzará los $1.878.224,88.


Por otro lado, quienes reciben la Prestación Universal para el Adulto Mayor (PUAM) recibirán, con el bono incluido, $293.297,36, mientras que los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) recibirán $265.385,19. Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) verán un total de $100.358 por hijo.

 

 

Calendario de pagos marzo 2025: ¿quiénes cobran esta semana?

 

Jubilaciones y Pensiones que no superen el haber mínimo

DNI terminados en 0: 12 de marzo

DNI terminados en 1: 13 de marzo

DNI terminados en 2: 14 de marzo

DNI terminados en 3: 14 de marzo

 

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH)

 

DNI terminados en 0: 12 de marzo

DNI terminados en 1: 13 de marzo

DNI terminados en 2: 14 de marzo

 

Pensiones No Contributivas (PNC)


DNI terminados en 0 y 1: 12 de marzo

DNI terminados en 2 y 3: 12 de marzo

DNI terminados en 4 y 5: 13 de marzo

DNI terminados en 6 y 7: 13 de marzo

DNI terminados en 8 y 9: 14 de marzo



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel