Martes 08 Septiembre de 2026 171 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Argentina

"Los pibes en Corrientes son carne de cañón": la escalofríante versión sobre el caso Loan

01/08/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1581 veces

Un hombre que estaría infiltrado en una organización de trata desde hace 10 años dio su versión de lo que habría sucedido con Loan, relacionando su desaparición a un supuesta red de pedofilia de la que participarían personas poderosas.


“Tienen que entender que los pibes en Corrientes, Chaco y Misiones son carne de cañón. Es así, pero no es de ahora; es de toda la vida. Lo que pasa es que nadie se anima a decirlo porque hay mucho miedo. Hay mucha gente que consume pedofilia, muchísimos poderosos”, expresó el hombre en un audio con la voz distorsionada.


El presunto infiltrado también relacionó con la desaparición de Loan a la supuesta avioneta narco que fue abandonada sobre la Ruta Nacional N°12. “La avioneta fue un mensaje: ´Me entregaste el paquete, me hiciste este quilombo. Bueno, ahora yo te hago este quilombo y te dejo esta avioneta con falopa en el medio de la ruta’, porque al pibe (Loan) lo pagaron con falopa”, argumentó el sujeto.


Luego, sembró sospechas sobre la incapacidad de los investigadores para acceder a los sitios de pedofilia. “Me vas a decir que nosotros no tenemos hackers para poder entrar a la página de ellos, dejate de joder”, se quejó.



Finalmente, relató la estrategia que habrían usado para elegir a Loan el día de la desaparición, afirmando que “mandaron varias fotos anteriormente… Después apareció el pibito (Loan) y mandan esa foto al servidor de ellos e iban eligiendo como si fuese mercadería”. Fuente: El Libertador

 
 




 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel