Deportes
Ateneo Mariano Moreno por duplicado, Parque Daza y Obreros de San Isidro se consagraron en las Finales del Torneo de Baby Fútbol "Copa de Campeones" que de disputó a lo largo de las últimas semanas en la Cancha Principal del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte; junto a la Liga Chacarera de Fútbol.
En la última jornada de competencia, donde se desarrolló el partido definitorio para las cuatro divisiones y la premiación a todos los participantes, estuvieron presentes el director de Deporte Social Federico Andrada, la directora General de Coordinación de la Municipalidad Ruth Rodríguez, el senador Provincial Mario Gershani y el presidente de la Liga Chacarera Lucas Cisternas.
La acción comenzó con el duelo de la Categoría "B" (2015-2016) entre Independiente de San Antonio y Parque Daza, que empató el juego 2-2 sobre el final para ir a penales y quedar con la Copa al ganar 5-4. Luego, fue el turno de la "C" (2017-2018), donde Ateneo tuvo su primer festejo de la noche al derrotar por 2-1 a Parque Daza.
En la división menor, en Microbios (2019-2020), Ateneo tuvo su segunda conquista, también superando a Parque Daza, pero esta vez por penales (5-4) al igualar en dos el tiempo regular. Cerró la noche el duelo de la Categoría "A" (2013-2014) entre Obreros y La Tercena, donde también la definición se extendió al punto del penal. En los dos tiempos de juego, igualaron en dos y en el desempate festejó Obreros 3-2.
- Le dijo a su esposa que tenía dolor de panza, pero los médicos descubrieron una botella en su recto
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Características del "Nuevo Consumo"
- Color de la bandeja de la carne en los supermercados: qué significa cada uno
- Se buscan voluntarios para vivir gratis en Bariloche a cambio de colaborar 25 horas a la semana en un hostel
- Las fotos del 15 de su hija no salieron como esperaban y demandaron al fotógrafo
- Una mujer se arrojó desde la ventana de un piso 15 y cayó sobre un nene de 2 años
- Un sujeto tiraba piedrazos a una vivienda y terminó tras las rejas
- Toyota bajó el precio del Yaris Cross: cuánto cuesta el rival del Volkswagen T-Cross
- Lamine Yamal le redobló la apuesta a Mbappé por el Balón de Oro
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
