Actualidad
Noviembre trae un nuevo feriado con un fin de semana largo (20, 21 y 22 de noviembre) que permitirá a los argentinos hacer escapadas dentro del país. Los principales destinos nacionales tienen gran expectativa y comienzan a prepararse para la llegada de turistas.
Entre los destinos más buscados y los que más reservas han tomado, hasta el momento, se encuentran la ciudad de Salta, Merlo en San Luis, Iguazú, Bariloche, el Partido de la Costa, Mendoza, Puerto Madryn, Mar del Plata, la Quebrada de Humahuaca, Ushuaia y Villa Gesell. Los niveles de ocupación van desde el 70% al 100%, pero se espera que los números crezcan mientras se acerca la fecha.
En Mar del Plata, uno de los destinos favoritos de los argentinos, desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Nancy Todoroff, dijo a Télam que "las reservas nos indican que será un fin de semana excelente, como lo fue el del pasado mes de octubre donde Mar del Plata estuvo colmada de turistas".
En la Patagonia, el ministro de turismo de Chubut, Néstor García, expresó que la expectativa para el próximo fin de semana largo es de una ocupación que rondará el 80%, sobre todo en Puerto Madryn, porque la temporada de ballenas está en pleno desarrollo. Además, contó que se espera que "el nivel de ocupación de la cordillera sea alto, no como los niveles del fin de semana de octubre que fueron récord pero con buena presencia de turistas por el atractivo que representa el parque nacional Los Alerces y la temporada de pesca deportiva continental, que ya se lanzó".
En Córdoba, el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, José González, sostuvo que hay "buenas perspectivas a partir de la buena receptabilidad de consultas y reservas". El empresario expresó además, que se espera que sea similar a los muy buenos resultados de octubre.
Entre Ríos también se prepara para el próximo fin de semana largo de noviembre con grandes expectativas. Ya ha anunciado el regreso de fiestas populares y actividades presenciales, tras la reapertura de fronteras
- La autopsia confirmó la causa de muerte de Yanina Cisterna
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- Se accidentó un conocido personaje catamarqueño
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
- El trend de los 80 que es furor: cómo crear tus fotos
- Horóscopo para este Miércoles 09 de Septiembre
- Alerta por un automóvil que se incendia en plena vía pública
- Ya están en Argentina los nuevos televisores con tecnología Micro RGB e interracción con IA: cuánto cuestan
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
