Ellas y Ellos
Algunos signos destacan por su capacidad para aceptar sus errores y aprender de ellos, mientras que otros parecen que nunca van a reconocer que se equivocaron.
A continuación, te contamos cuáles son los cuatro signos del zodíaco que rara vez reconocerán que se han equivocado.
Escorpio
Escorpio se considera el observador omnipresente del zodíaco. Siempre sienten que son víctimas de las circunstancias y nunca responsables de los errores.
Pasan tanto tiempo analizando y observando a los demás en secreto que creen ser demasiado calculadores y cuidadosos para cometer fallos.
Nunca vas a escuchar a un Escorpio admitir un error. Para ellos, eso sería admitir debilidad, cosa que no se puede permitir.
Capricornio
Capricornio es un signo serio y dedicado al trabajo. Está convencido de que siempre tiene la razón porque sigue las reglas al pie de la letra.
Para Capricornio, si hay un error, seguramente sea culpa de la incompetencia de los demás. Así que, si cometes un fallo cerca de un Capricornio, prepárate para enfrentar críticas sin fin.
Aries
Aries, el primer signo del zodíaco, se ve a sí mismo como el mejor en cualquier competencia y un líder indiscutible. En su mundo, los líderes no cometen errores.
Su complejo de superioridad les hace creer que todos los demás están por debajo de ellos. Para Aries, la perfección es la norma y los errores simplemente no existen.
Tauro
Tauro es tan terco como su símbolo, el toro. Antes que admitir que se ha equivocado, preferiría cualquier otra cosa. No solo se niegan a ceder físicamente, sino que emocionalmente también son bastante inflexibles.
Lo que diga un Tauro es palabra sagrada y embestirán a cualquiera que los contradiga. Si intentás mostrarle que está equivocado, solo lograrás que se vuelva más testarudo y resentido.
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- Los 5 ejercicios para ganar masa muscular en casa
- Horóscopo para este Miércoles 26 de Agosto
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Amenazó a su pareja con un arma blanca
- Fue elegido como una de las mayores promesas del fútbol mundial y podría recibir su primera convocatoria en Boca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
